• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
684 230 198

Wedding planner en Málaga


Organización de bodas


¿Quieres olvidarte del momento intenso en el que tienes que preparar cada detalle y momento de tu boda? Conoce la labor de nuestro wedding planner. Trabajamos en Málaga y alrededores. Recuerda nuestro nombre, Málaga Deboda. No te dejaremos indiferente.
 
Contamos con una larga trayectoria en el sector, pero no queremos adornar con palabras algo que podemos demostrar con hechos. Queremos que contactes con nosotros y que puedas conocer de cerca nuestro trabajo como organizadores de bodas.

Queremos conocer tus gustos, preferencias, aficiones y tendencias para que todo ello, lo puedas ver reflejado en un evento muy especial: el día de tu boda. Queremos que tu día especial sea para ti un espejo en el que puedas ver reflejado todo lo que has soñado. No hay disfraces, no hay protocolo. Todo estará preparado con la delicadeza, mimo y detalle con los que trabajamos desde aquí.
 
Nos encargamos de la tarta, de las flores del lugar de la ceremonia y de la fiesta. Queremos que tanto vosotros, como vuestros invitados, tengan el recuerdo de un día muy especial y que en cada detalle os veáis identificados y reflejados.
 
Nos encargamos de diseñar rincones propios y con personalidad en zonas interiores y exteriores, con decoración unificada y basada en características propias de vuestra vida.
 
Prestamos un servicio integral para poder ahorrarte dolores de cabeza, kilómetros y sobre todo tiempo. Te ofreceremos las últimas novedades en decoración y servicios, ya que, estamos en continua actualización. Haz la prueba y realiza tu petición, haremos todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo.
 
Nuestro objetivo es que disfrutéis de este día y que, con el paso del tiempo, al ver imágenes o cualquier tipo de recuerdo, sigáis manteniendo la sonrisa de felicidad al recordar un momento único.
 
Contacta con nosotros y podremos darte más información sobre la organización de bodas. 

Nuestra mejor carta de presentación es la sonrisa de unos novios felices