• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
684 230 198

Organizador de bodas en Málaga


Cuidaremos de tu evento


¿Buscas un organizador de bodas en Málaga? ¿Quieres un evento único, adaptado a tus locuras y especializado en la temática y estilo que te caracteriza? Si todas tus respuestas han sido afirmativas, sigue leyendo, somos lo que estás buscando. Somos Málaga Deboda.

Málaga Deboda organizadora de eventos

Marina: relaxing wedding planner

Ésta soy yo, Marina, la única culpable de todo lo que pasa en Málaga Deboda.

No te voy a contar ni mi formación, ni mi experiencia laboral. Sería demasiado largo y aburrido y me parece que no estás aquí buscando un currículum. Además, tardaríamos una eternidad porque tengo muchos kilómetros a la espalda en materias muy variadas, es decir, que - aunque esté feo decirlo - soy bastante polifacética... o simplemente una mujer "mu apañá" como decía mi difunta abuela. Lo que sí quiero que sepas es que voy a cuidar de tu evento y a organizarlo con la misma ilusión, exigencia e interés como si lo estuviera haciendo para mí misma. ¿Recuerdas lo que decía John Hannibal Smith de “El equipo A”? “Me encanta que los planes salgan bien”. No hay una frase que me pueda describir mejor. Altamente exigente y crítica incluso conmigo misma, perfeccionista, detallista, responsable, trabajadora, cumplidora… y no, te repito, que no tengo abuela. Aunque sé que puede sonar bastante pretencioso no lo es para nada. Los que me conocen saben que es verdad y me encantaría que los comprobaras por ti mismo/a.

Para seguir echándome flores, soy muy creativa y mentalmente inquieta. Mi cabeza ebulle de ideas, tanto que a veces no me dejan ni dormir y aprovecho las horas de insomnio para hacer algo productivo así que no es raro que mi ventana tenga luz a altas horas de la madrugada. Soy feliz cuando tengo mis lápices de colores en las manos, cuando escucho a las parejas que vienen a verme y me cuentan su historia de amor, cuando dibujo, diseño y estoy inmersa en la parte creativa y decorativa de cualquier evento y cuando “bicheo” en internet en busca de alguna buena sorpresa que te pueda dejar a cuadros. Soy una gran internauta y suelo encontrar por la red (casi) todo lo que me pidas. Al principio puedo parecerte algo seria, pero es sólo apariencia. Me gusta rodearme de buenos profesionales tan exigentes como yo y de personas eficientes en mi equipo. Nada me haría más ilusión que organizar eso que tienes rondándote la cabeza pero que no te atreves a hacer por lo que vayan a pensar los demás. ¿Nos tomamos una relaxing cup of tea mientras te convenzo de que necesitas una relaxing wedding planner?
 
Conoce nuestros servicios y contacta con nosotros, ¿necesitas más razones para elegirnos?

¡Nos encanta que los planes salgan bien!