• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
684 230 198

Wedding planner en Marbella


Más eventos

Y como no sólo de bodas vive Málaga Deboda, nos dedicamos a organizar y decorar todo tipo de juergas, fiestas, celebraciones, saraos, adoramos los saraos. La labor de nuestro Wedding planner abarca las ciudades de Málaga, Marbella o Benalmádena, entre otras.

Llámanos si, por ejemplo, vas a inaugurar tu nuevo negocio, si quieres celebrar un encuentro de antiguos alumnos, o el cumpleaños de tu perro, o la despedida de soltero de tu cuñado, o una fiesta de Halloween, o el día de San Patricio, o que tu exnovio ha roto con su actual pareja, esa por la que te dejó, o, cualquier otra cosa que se te ocurra.

Todos los días del año son fantásticos para celebrar algo en tu vida así que nos llamas, te buscamos lo que te haga falta, lo ponemos todo muy bonito y mientras tú descansa y disfruta del sarao que ya estamos aquí nosotras.
 
Para nosotros es muy importante conocerte, saber tus gustos, preferencias, estilos y temáticas para que, al llegar a tu evento, puedas ver hecho realidad todo lo que has imaginado para ese momento.
 
Que las penas vienen solas y nosotras queremos que con cualquier motivo puedas disfrutar de alegrías, de sonrisas, de la compañía de tus seres queridos, de los bailes y los buenos recuerdos que podemos buscar en cualquier momento de la vida.
 
Para poder cumplir con nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral y preparar por nuestros clientes un evento con el mismo cariño y empeño que lo haríamos para nosotras mismas, estamos en continua actualización en el sector y contamos con empresas colaboradoras que nos ayudan a conseguir todo lo que necesitamos para tu evento.
 
Consúltanos lo que quieres hacer y nos ponemos de acuerdo.

Nos encargamos de la decoración de todo tipo de eventos